Sisgrafic S.A.
Valle de Tobalina 18 - L20
28021 Madrid

 

Correo electrónico: comercial@sisgrafic.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 91 7964481+34 91 7964481 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Contacto

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Sisgrafic S.A. en redes sociales :

Rotativa compacto para Gemini 324P,  Morpho, 

Una Rotativa digital compacta de impresión digital desde una solución de acabado digital a convencional  escalable, y configurable en el tiempo

Rotativa compacto

Werosys Compact viene en numerosas configuraciones, desde una solución de acabado digital de nivel de entrada con troquelado semirrotatorio, hasta una solución de impresión híbrida totalmente configurada que combina impresión flexográfica y digital con troquelado semi-rotativo o láser para la producción de etiquetas en un solo paso.

Todas las líneas compactas están construidas con los componentes de grado más alto disponibles en el mercado hoy en día, utilizando servocontroladores de alta calidad en todo el manejo de la web combinado con el avanzado sistema de control PLC de Beckhoff.

El sistema PLC permite una precisión superior y alta velocidad con un control central de todas las funciones desde una pantalla central de HMI. Al controlar todo desde el PLC central, se le puede hacer un cambio de trabajo completamente automático con una participación mínima del operador.

El equipo compacto está diseñado en aluminio anodizado y acero inoxidable y está construido para durabilidad a largo plazo y resistencia a la corrosión. La línea de conversión es completamente modular, lo que nos permite ofrecer continuamente nuevas funcionalidades a través de actualizaciones de software y nuevos módulos.

En consecuencia, Werosys ofrece la plataforma más versátil y resistente del futuro en la industria, donde las líneas ya instaladas en el campo pueden actualizarse y expandirse continuamente a medida que cambian las demandas de los clientes, o cuando la nueva tecnología está disponible con nuevos módulos

Caraceristicas:

Especificaciones técnicas y características de diseño

Ancho de la banda hasta 350 mm.
Módulo desenrollador servoaccionado (hasta Ø680 mm).
Módulo de rebobinado servoaccionado (hasta Ø650 mm).
Diferentes configuraciones de velocidad de marcha - hasta 65 m / min semi-rotatorio y 200 m / min rotatorio.
Sistema de compensación servo-accionada con accionamiento directo.
Rebobinado de matriz de residuos sin contacto de alta velocidad con rodillos recubiertos de plasma.
Cilindro magnético de 15-25 pulgadas.
Longitud de la repetición de 2-25 pulgadas.
Panel de control HMI avanzado con integración completa con la infraestructura de TI existente.
Inteligencia a través de la integración completa de datos, p. CERM, LabelTrax, XML y códigos de barras.
Construcción inoxidable: amplia utilización de aluminio anodizado y acero inoxidable.
El sistema de equilibrio del bailarín permite el procesamiento de material delicado - por debajo de 50μm

Modulos Extras:

Todos los módulos Werosys Compact pueden suministrarse como parte de una solución de conversión totalmente digital, añadida posteriormente o adaptada a las líneas compactas existentes.

       Con la incorporación de nuestros módulos más recientes, el módulo de impresión digital y el módulo de corte por láser, ahora podemos ofrecer un sistema de producción de etiquetas digitales CMYK completo a un precio asequible. la producción lo requiere.

      Todos los módulos actualmente disponibles se listan a la izquierda y nuevos módulos se agregarán continuamente en los próximos años a la prueba futura de la inversión de nuestro cliente.

Desenrollador servo-accionado

       Una guía web incorporada garantiza que el papel se ejecute correctamente y con precisión en la máquina. Cuando la máquina comienza el desbobinador, pretensiona automáticamente la banda para un manejo superior de la banda y una reducción de los residuos. El desbobinador se detiene automáticamente en el diámetro bajo para prevenir el rompimiento de la tela cuando el rollo está vacío. El desbobinador está equipado con ejes de aire, lo que significa que la presión de aire mantiene el rollo de sustrato de hasta 680 mm en su lugar en cualquier momento.

 

Mesa de empalme

          La tabla de empalme es magnética y hecha en acero inoxidable para la longevidad y la resistencia a la corrosión. Diseñado ergonómicamente para una mejor postura de trabajo. Las pinzas neumáticas para mela fijación automática de la banda durante el empalme son opcionales.

Sistema equilibrado de bailarín giratorio

        A diferencia de las máquinas tradicionales, Werosys Compact tiene un sistema de bailarín rotatorio equilibrado único, para una mayor estabilidad. El sistema equilibrado proporciona un control superior de la tensión de la banda y evita que el sistema del bailarín caiga fuera de control en caso de rotura de la banda. Además, asegura una tensión muy baja y estable que permite el procesamiento de materiales delicados - hasta 50μm o menos.

 

Sistema de compensación servo-accionada

    Werosys Compact utiliza un accionamiento directo, lo que permite una mayor velocidad y un funcionamiento más preciso y fiable. A diferencia de la mayoría de los sistemas en el mercado, no usamos cinturones, ya que los cinturones pueden estirarse, perder precisión o romperse; causando desperdicio de valioso tiempo de producción y material.

Corte semi y rotatorio completo

El cortador de troquel semi-rotatorio y el cortador de troquel rotatorio completo tienen ajuste de presión neumático, abandonando la necesidad de ajustes mecánicos. Esto elimina el riesgo de sobrecarga de la herramienta o de no obtener suficiente presión. Es muy fácil cambiar las planchas entre trabajos, simplemente presionando un pedal y levantando la placa del cilindro. Monte la nueva placa en la línea de guía y presione el pedal de nuevo para tirar de ella en el cilindro. Corrección del factor Dispro para la reutilización de placas de matriz existentes. El ajuste lateral preciso está integrado y controlado digitalmente desde el HMI. Un control totalmente automático de longitud óptica 2D y de registro lateral está disponible como opción, lo que permite un ajuste lateral continuo sin la participación del operador

Rebobinado de matriz de residuos sin contacto

 

       Werosys Compact utiliza un sistema de rebobinado de matriz de residuos de alta velocidad sin contacto que reduce el riesgo de rotura de la matriz. El uso de menos rodillos combinados con el recubrimiento antiadherente permite que la línea de conversión compacta funcione a velocidades muy altas con una matriz de residuos muy delicada. Es posible cambiar entre trabajos con un mínimo de residuos, debido a la pequeña distancia entre el cortador de troquel y la eliminación de la matriz de residuos.

Cuchillas oscilantes

 

       Werosys ofrece tres sistemas de cuchillas diferentes para nuestras líneas de conversión: cuchillas de afeitar oscilantes, cuchillas de corte rotativas ajustadas manualmente y cuchillas de corte totalmente automáticas. Todos los sistemas tienen control neumático y control digital controlado con precisión, controlado desde el HMI. Los cuchillas oscilantes de corte de cortan de formar longitudinal prolongada; hasta 100 veces más largo que los diseños estacionarios.

 

Rebobinador servo-accionado

 

      Los rebobinadores servo-accionados ofrecen un control superior de la tensión de la banda, incluso cuando se ejecutan materiales delicados. El rebobinador tiene amplia gama de tensión; desde pequeños rollos de películas no soportadas hasta rollos grandes de sustratos de etiquetas pesadas (hasta 600 mm). Hay un ajuste automático de la tensión de rebobinado, dependiendo del tamaño del rollo, lo que garantiza una calidad de bobinado perfecta en cada rollo. El rebobinador está equipado con ejes de aire de 762 mm. a 15,143 cm. "-6" que mantienen los rollos en su lugar. Una rebobinadora adicional se ofrece como una opción, proporcionando una mayor flexibilidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suministros y Sistemas Graficos S.A.