Sisgrafic S.A.
Valle de Tobalina 18 - L20
28021 Madrid

 

Correo electrónico: comercial@sisgrafic.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 91 7964481+34 91 7964481 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Contacto

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Sisgrafic S.A. en redes sociales :

Gemini 330                          Prensa Digital  etiquetas 

Impresora inkjet industrial en bobina

Geminis 330 una solucion compacta y modular, Ultima generacion de impresoras digitales con un concepto versatil de impresión de etiquetas UV, un concepto escalable, un producto a daptable a su fabrica de etiquetas, para tiradas cortas  y  tiradas medias.

Geminis 330 una solucion compacta y modular.

 

       -Desbobinador Servo-accionado equipado con la guía incorporada  y los ejes de aire. Rodillos hasta Ø650 mm.
       -Tabla de empalme  con acceso fácil para el cambio rápido del bobina y una posición de trabajo cómoda.
       -Balanced Rotating Dancer System garantiza un control de tensión estable incluso para materiales de hasta 50 μm y por debajo de 50 μm y se mantiene bajo control en caso de rotura de la banda de papel.
       -El sistema de tratamiento Corona (opcional) previene eficazmente la superficie de los sustratos para aumentar la adhesión de las tintas.
        -El control de tensión de arco proporciona un control preciso de la tensión requerida y una mejor colocación de las gotitas de tinta.
        -Precurado UV-LED El curado "congela" gotas de tinta para controlar la ganancia de puntos antes de superponer los colores de seguimiento o hacer un curado completo.
        -El módulo de limpieza de cabezales de impresión permite purgar, llimpiar y tapar completamente automático para un funcionamiento sin supervisión conveniente.
         -El control del cuerpo de impresión integra el sistema de suministro automático de tinta, el sistema de presión negativa activa y otras características.

         -Un tanque de tinta de 10L por color para una producción de gran volumen.
         -Rodillos antiadherentes recubiertos para un transporte web preciso y fiable.
         -El panel de control HMI proporciona una monitorización y un soporte en tiempo real fácil de usar a través de Internet.
         -Rebobinador servo-accionado con tensión cónica, ancho de banda disponible de 50 mm a 350 mm.

 

 

Excelente calidad de impresión
        Los cabezales de impresión piezoeléctricos industrial de alta resolución y alta velocidad de DOD combinan una excelente calidad de impresión y alta eficiencia con una calidad de color exquisita y consistente, además de códigos de barras, gráficos y textos claros,  y fáciles de leer. Gemini 330 imprime textos pequeños a 3 puntos y códigos de barras con definición de borde nítido.

 

Barniz digital en línea
        La tinta del barniz proporciona una variedad de acabados superficiales. Gemini 330 le permite imprimir con tintas CMYK y Barniz simultáneamente. La etiqueta general se puede cubrir con un acabado brillante o mate; o el barniz brillante o mate del punto se pueden agregar a algunas piezas atractivas especificadas.

 

Barniz Brillo

Barniz Mate

 

 

Impresión de tinta blanca versátil
           La opción de impresión en blanco, incluida la impresión por debajo y la sobreimpresión, ofrece las capas de tinta blanca sólida y opaca perfecta en las películas transparentes para las etiquetas "no-label look", así como los sustratos metálicos frecuentemente utilizados en los mercados cosmético y médico. Se pueden obtener imágenes de alta calidad sin líneas de puntada blanca gracias a la función Choke del software ColorPRINT RIP.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suministros y Sistemas Graficos S.A.