Sisgrafic S.A.
Valle de Tobalina 18 - L20
28021 Madrid

 

Correo electrónico: comercial@sisgrafic.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 91 7964481+34 91 7964481 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Contacto

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Sisgrafic S.A. en redes sociales :

Morpho C216/ C324/ C432 PWC

Cuerpo impresion industrial de alta calidad para VPD

El flujo de trabajo PDF es adecuado para la impresión de tirada corta, incluyendo el libro de colores, el sobre, la revista y la impresión de catálogo. MagicPRINT PDF es un software RIP profesional. Cuenta con una CPU de varios núcleos de alta velocidad de RIP y soporte de gestión de color ICC.

ujo de trabajo eficiente

El flujo de trabajo de MagicPage VDP integra múltiples tecnologías avanzadas, desde la gestión del color, el RIP, la colaboración de contenido y la producción de salida. El flujo de trabajo eficiente y simplificado permite a los usuarios lograr una impresión de datos variables de color de alta velocidad, precisa y vívida.

 

 

.

El flujo de trabajo de MagicPage VDP integra múltiples tecnologías avanzadas, desde la gestión del color, el RIP, la colaboración de contenido y la producción de salida. El flujo de trabajo eficiente y simplificado permite a los usuarios lograr una impresión de datos variables de color de alta velocidad, precisa y vívida.

MagicPage VDP

MagicPage está especialmente diseñado para la impresión de datos variables monocromática y en color (VDP), soportando varios tipos de objetos, como texto, fechas, horas, gráficos, logotipos, números de serie, códigos de barras, fuentes MICR e imágenes fotográficas. Las características de MagicPage incluyen la gestión de plantillas, el diseño de diseño, la fusión de datos y la vista previa de salida. MagicPage simplifica y agiliza una amplia gama de aplicaciones de impresión como la impresión de seguridad, mailings, etiquetas, embalaje, impresión de códigos de barras y formularios de negocios.

PCS PRO

PCS para VDP
El software profesional de control de impresoras (PCS Pro) instalado en el PC está específicamente personalizado para la impresión de datos variables del sistema de impresión de inyección de tinta de una sola pasada. Ofrece una interfaz fácil de usar para configurar interactivamente las opciones de la impresora, administrar y mantener el cabezal de impresión y supervisar el estado de impresión. Con fácil operación y mantenimiento de la impresora, PCS Pro mejora considerablemente la productividad y la eficiencia de impresión.

Color Print

ColorPRINT RIP Software
ColorPRINT es un software RIP profesional diseñado y desarrollado para aplicaciones industriales de impresión por inyección de tinta. ColorPRINT ofrece velocidad RIP rápida, producción de impresión de trabajos confiable y eficiente y flujo de trabajo optimizado. Los usuarios pueden obtener fácilmente degradado suave, imágenes vívidas y texto de tamaño pequeño con su avanzada tecnología RIP. El flujo de trabajo de gestión del color ICC garantiza colores vivos y brillantes. ColorPRINT está disponible en ColorPRINT PS y ColorPRINT Server para satisfacer las demandas de los usuarios de escala media y de gran escala, respectivamente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suministros y Sistemas Graficos S.A.