Sisgrafic S.A.
Valle de Tobalina 18 - L20
28021 Madrid

 

Correo electrónico: comercial@sisgrafic.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 91 7964481+34 91 7964481 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Contacto

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Sisgrafic S.A. en redes sociales :

Gemini 324P                              Cuerpo impresion  etiquetas 

Puede integrarse de forma sencilla en las rotativas.Geminis 324P esta contruido  Sistema de control de tensión de arco, Sistema de limpieza de cabeza de impresión totalmente automático, Ajuste de altura, sistema de indurecimiento led,

Beneficios

Sistema de control de tensión de arco.

El sistema de control de tensión de arco de Gemini C324P proporciona una alimentación de alta precisión para una variedad de sustratos, como papel, películas y láminas, especialmente para películas ultra delgadas. El sistema de control de la tensión del arco también contribuye a mantener la distancia optimizada entre los cabezales de impresión y los sustratos para una mejor colocación de las gotitas.

 

 

Endurecimiento UV-LED
Antes de superponer los colores de seguimiento o de realizar un curado completo, el proceso de precurado  UV-LED "congela" las gotas de tinta para controlar la ganancia de gotas. Produce imágenes de calidad superior, textos nítidos y líneas afiladas en variedades de sustratos, incluso incluyendo materiales sensibles al calor.

 

 

 

Sistema de limpieza de cabeza de impresión totalmente automático
Basado en un concepto de diseño todo en uno, el sistema de limpieza del cabezal de impresión permite purgar, limpiar y tapar completamente automático para una operación conveniente y desatendida. Diferentes matrices de cabezales de impresión se pueden controlar por separado para un mantenimiento independiente.

 

 

Ajuste de altura para el módulo del cabezal de impresión
El módulo del cabezal de impresión se puede elevar automáticamente a una distancia de 80 mm para el funcionamiento rutinario, como la comprobación diaria, la limpieza manual del cabezal de impresión y la actualización.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suministros y Sistemas Graficos S.A.