AURA máquina ctp flexo serie 400, una ctp para clientes de banda extrecha.
¡El sistema de control de temperatura en el láser termoestático puede realizar el ajuste automático de una precisión mínima de 0,1 grados positiva o negativa. En condiciones óptimas de temperatura, la salida de láser es más estable y la vida del láser se alarga en gran medida.
¡Utilizamos tecnología de canal de fibra que tiene la flexibilidad de mantener la máquina trabajando en máxima de productividad, incluso uno o varios diodos láser están dañados. Además, el costo de los diodos láser es mucho más barato que lo que nuestro competidor utiliza con una sola fuente de láser sólido
Auto Focus sistema de foco dinámico, cada vuelta que gira el tambor enfoca automáticamente para conseguir un punto extremadamente fino y portanto una filmacion más precisa y fiable. no sólo garantiza la desviación de la densidad entre dos puntos, es inferior al 0,3% en una página llena de tinta, pero también evita marcas azules y desecha las pequeñas partículas de polvo en la superficie del tambor.
Utilizamos motor lineal para el desplazamiento del cabezal láser. A diferencia del husillo de avance, la precisión no se verá afectado por cualquier interferencia movimiento mecánico debido al polvo o no suficiente lubricación con grasa. Esto es para asegurar la estabilidad de movimiento de la cabeza láser a lo largo de la dirección de exploración. Además, no hay oportunidad en la deformación después de un largo año de servicio que puede suceder en el husillo.
Modelo:
Método de exposición:
Sistema de Imagen:
Tiempo de exposición:
Tamaño de la Plancha:
Tipo de Plancha:
Grosor de la plancha:
Resolución:
Inteface de conexión:
Carga de plancha:
Peso:
Dimensiones:
Alimentación:
Ambiente:
Aura 400E
Tambor Externo
16 diodos
1,25 m2/Hora a 4.000dpi
Tamaño máximo 330x430 mm.
Plancha térmica Digital Flexográfica
0,14 a 1.4mm.
Resolución máxima 4.000 dpi
USB
Manual
280 kgrs
830x630x1056 mm.
Mono fase 220-240 vol. potencia máxima 3 kw.
Recomendamos 20-25ºC, Humedad relativa 65-70 º K.